viernes, 5 de octubre de 2007

Primera Edición Flecha Roja


Al fin y después de mucho esperar, rehacer, reunir y convencernos tenemos la primera edición de nuestro pasquín "Flecha Roja" de la Democracia Cristiana Universitaria de Concepción destinado a informar sobre nuestros principios, trabajos, formas de ver la vida y la política.


Esta edición será repartida en tres Universidades como primra instancia, Universidad del Bio-Bio, Universidad Católica de la Santísima Concepión y la Universidad Concepción... pronto se extenderá a otras universidades del gran Concepción.


Un abrazo fraterno!!!


Tamara Quijada Toledo

Presidenta DCU Concepción

4 comentarios:

Unknown dijo...

TAMARA ESTA ESTUPENDO EL PASQUIN POR FIN SALIO ES ALGO DE LO Q TE TIENES Q SENTIR SUPER ORGULLOSACOMO CABEZA DE LA DCU.

DEJANDO MUCHOS CARIÑOS Y SALUDOS.

Unknown dijo...

Estimados Amigos de la DCU, especialmente a mis queridos compañeros de la Universidad de Concepción, los fecilito por esta nueva iniciativa que reafirma vuestro compromiso con lo social y la parcipación ciudadana. Espero que esta idea prospere y sirva para que las juventudes políticas reactiven y fortalezcan su participación, espero tambien que las proximas elecciones les favorezcan aún cuando mis compañeros socialistas olviden el espiritu de nuestro gobierno y coalición política, al menos tendrán mi voto y ayuda.

Carlos Umaña

Unknown dijo...

Hola a todos:

Los felicito por la tan esperada y anhelada ejecuciòn del pasquin uuuuuuuuuyyyy!!! jaja igual lo sé casi todo pero esperando que esto se mantenga y no decaigan las ganas de mantenerlo vigente. Mucha suerte en las elecciones que se viene en la Udec y no esperen a las bases de los otros compañeros porque finalmente ellos serán los que se acercarán a ustedes.

eso, chauuu y también suerte en Santiago.

CARLOS SAAVEDRA MARTINEZ dijo...

Felicitaciones Chiquillos, sigan adelante

www.democratascristianosantofagasta.blogspot.com

www.carlossaavedramartinez.blogspot.com

Fraternalmente,